Por qué CoolTherm™

No inventamos el calor y el frío ... ¡nos limitamos a controlarlo!

¿Por qué Cooltherm™?

Cooltherm proporciona tratamientos con el uso del frío y del calor de la manera más conveniente, consistente y precisa para varios usuarios. La metodología de Cooltherm para inducir frío y calor en las áreas tratadas permite tratamientos con una temperatura más duradera.

Ofrece crioterapia y termoterapia, No es necesario el uso del hielo o agua en los tratamientos, Cuenta con un microprocesador integrado que facilita la programación de los tratamientos, No requiere un suministro de alto voltaje, por lo que resulta económico y ecológico, Ligero y portátil; nuestros dispositivos pueden transportarse en una bolsa, incluso con la batería. Como la temperatura ambiente y el calor corporal afectan la temperatura real, el sistema inteligente monitorea continuamente y realiza los ajustes necesarios para alcanzar la temperatura, El ruido emitido por el dispositivo apenas se oye, lo que contribuye a un tratamiento reparador, Los dispositivos y embalajes están diseñados para durar en el tiempo.

Cooltherm™ usa tecnología termoeléctrica (pendiente de patente) para proporcionar crioterapia (frío) y termoterapia (calor)
La tecnología Cooltherm™ cuenta con una variedad de aplicaciones, incluso en el campo estético y médico.

Caja Manipole de lujo para el usuario final.