Productos CoolTherm™

Función reafirmante del pecho y reducción de la celulitis

La forma del CABEZAL ha sido estudiada desde el punto de vista ergonómico para ofrecer soluciones estéticas, especialmente en el pecho y en los muslos.

En el pecho para obtener un masaje tonificante y vasoconstrictor, y obtener un efecto “push-up” para un pecho bonito. Además, con el tiempo, hace que la piel esté suave, lisa y brillante.

En los muslos y las nalgas mediante la aplicación de calor, el cabezal permite que las cremas y/o ingredientes naturales penetren en profundidad, con resultados evidentes y mucho más rápidos, para favorecer la disolución de la grasa y la consiguiente reducción de la celulitis.

Función de masaje facial, limpieza del cutis, aplicación de cremas

Con Visoliss-B es posible cuidar la piel del rostro de forma completa en tan solo 10 minutos.

Limpieza térmica de la piel, hidratación térmica de la piel con un tónico, masaje y vibración, aplicación del sérum a través de un masaje completo sin desperdicio de producto y reduciendo el tamaño de los poros.

Función quema grasa, remodelar el cuerpo y pérdida de peso

La Banda Body Sculpture ha sido diseñada específicamente para reducir el exceso de grasa localizada en el abdomen, caderas y muslos.

Función automática Frío/Calor y Calor/Frío que se puede seleccionar de forma intuitiva y rápida, con temperaturas de 5 grados para el frío y 42 grados para el calor. Con un tratamiento de solo 30 minutos (3 pasos de 10 minutos) a razón de 2 tratamientos por semana, se consigue despertar el metabolismo y cristalizar el exceso de células grasas que luego el cuerpo eliminará naturalmente. El tratamiento es indoloro, no invasivo y permite mejorar el aspecto de la piel.