Body Sculpture

La Banda Body Sculpture ha sido diseñada específicamente para reducir el exceso de grasa localizada en el abdomen, caderas y muslos.

Función automática Frío/Calor y Calor/Frío que se puede seleccionar de forma intuitiva y rápida, con temperaturas de 5 grados para el frío y 42 grados para el calor. Con un tratamiento de solo 30 minutos (3 pasos de 10 minutos) a razón de 2 tratamientos por semana, se consigue despertar el metabolismo y cristalizar el exceso de células grasas que luego el cuerpo eliminará naturalmente. El tratamiento es indoloro, no invasivo y permite mejorar el aspecto de la piel.

Resultados visibles después de aproximadamente 2 semanas de tratamiento, con una mejora estética evidente de la piel, en las áreas tratadas.

Ventajas

La primera banda con función de modelado para abdomen, caderas, muslos y pérdida de peso gracias a la tecnología de inducción de calor y frío con programa automático.

Sesiones de trabajo cronometradas automáticamente, con funciones, Grasa, Celulitis, Mix.

Temperatura 5 grados en función frío, 42 grados en función calor.

Mejora la absorción de productos cosméticos (por ejemplo, Fosfadicolina) para ayudar en la fusión de la grasa en exceso.

Ligera en su aplicación, a través de 2 inductores, trata las partes involucradas en el tratamiento local, sin choque térmico. No invasivo. Indoloro.

Resultados visibles después de aproximadamente 2 semanas de tratamiento, con una mejora estética evidente de la piel, en las áreas tratadas.

Cada tratamiento completo dura 30 minutos.

Tecnología Cooltherm