Nosostros CoolTherm™

Perfil de empresa

La historia de Hitech Cryotherm se remonta al 2012 cuando su fundador, un diseñador italiano, decidió abrir en Malasia una División de Investigación, Control de Calidad y Producción. Su experiencia empezó en 1993 patentando de la primera máquina para la circulación de líquidos de uso en el campo de la fisioterapia.Cooltherm ofrece tratamientos mediante el uso del frío y del calor de la forma más adecuada, asegurando temperatura estable y con el mejor rendimiento.No es necesario el uso de hielo o agua en los tratamientos, un microprocesador integrado facilita la programación de los tratamientos, no requiere altos voltajes, por lo que es económico y ecológico, ligero y portátil. Nuestros dispositivos se pueden llevar en una bolsa, incluyendo la batería.Teniendo en cuenta que la temperatura ambiente y el calor corporal afectan a la temperatura real, el sistema inteligente monitorea constantemente y realiza los cambios necesarios para alcanzar la temperatura deseada y mantenerla durante todo el tratamiento.El ruido emitido por los dispositivos apenas se puede oír y esto contribuye a un tratamiento totalmente relajante. Los dispositivos y el embalaje han sido diseñados para que sean duraderos con el paso del tiempo.Todos nuestros productos han sido concebidos a nivel técnico y diseñados en Italia, donde HITECH CRYOTHERM trabaja constantemente para ofrecer al mercado productos innovadores en el ámbito médico, estético e industrial. Cooltherm TM utiliza tecnología termoeléctrica (pendiente de patente) para proporcionar calor y frío, lo que hace que no existan partes móviles y, por lo tanto, no está sujeto a desgaste. Además de la ventaja que supone el hecho que sea un dispositivo ligero y compacto.La decisión de abrir un punto para la producción en Malasia, responde a una opción estratégica, para poder estar más cerca de los proveedores de componentes estratégicos. Esto implica una importante reducción del tiempo empleado en investigación y desarrollo, envío de los productos y no menos importante, el corte significativo de los gastos de transporte. Estos 3 elementos juntos nos permiten ensamblar sistemas y dispositivos, con costos reducidos y competitivos en el mercado mundial. Nuestras empresas asociadas en Italia es ATREX srl, una realidad empresarial en el mundo de la estética, en continuo crecimiento, en términos de mercado y desarrollo de nuevas tecnologías.Algunos proyectos se han implementado con esta tecnología, incluso en el campo veterinario.

Certificaciones

Certificaciones internacionales

Cooltherm™ ha recibido la certificación ISO 13485, una marca de calidad superior reconocida internacionalmente y que se otorga a fabricantes de dispositivos médicos que cumplen con estrictos estándares de fabricación.

Certificate of Registration MD 608075
Certificate of Registration FS 608074

I+D

La compañía sostiene la importancia de una investigación sólida, impulsada por la búsqueda constante de vías para mejorar las vidas de las personas en todo el mundo. Calidad e innovación son los dos pilares fundamentales de Hitech, y ello ha contribuido a la creación de un sistema revolucionario que sigue evolucionando y avanzando rápidamente a través de alianzas con diversos expertos de todo el mundo.